Actualidad

Nozar firma las escrituras con los propietarios de los terrenos de Latas

Luis Nozaleda, en representación de la empresa Nozar, ha firmado en la Notaria de Sabiñánigo las escrituras de propiedad de los terrenos que ha comprado a diferentes propietarios de las parcelas situadas en el núcleo serrablés de Latas, donde tiene proyectado el construir un Campo de Golf y que suponen 180 hectareas.

Por otra parte el responsable de comunicación del Grupo Nozar, Ramón Justes, ha manifestado a Radio Huesca Digital, que en este mes de diciembre esta previsto el comenzar el movimiento de tierras para las obras del proyecto de Campo de Golf ?Las Margas?. Justes ha reconocido que ? la situación del tiempo y los problemas de acceso al Balneario de Panticosa en estos días habían retrasado el empezar el desarrollo del Campo de golf?.

El portavoz de Nozar ha indicado que ? en breve se presentarán a los interesados los planos de las viviendas a construir en la urbanización que se ha proyectado en ?Las Margas?. Aunque ya desde que se inició hace unos meses la distribución de información genérica del proyecto en Cataluña, País Vasco, Navarra y Madrid, se han recibido numerosas llamadas de personas y colectivos interesados, pero se ha considerado conveniente el esperar a presentar los planos y diseños de las construcciones.?

El Campo de Golf de Latas, ha sido bautizado con el nombre ?Las Margas?, roca sedimentaria que se encuentra en la zona.

El Convenio de Planeamiento y Gestión Urbanística del sector de Latas que se firmó en junio con el Ayuntamiento serrables, establece un total de 1.550.000 metros cuadrados de actuación. Para servicios generales se destinan 45.000 metros cuadrados. La zona edificable se destina un porcentaje muy bajo, el quince por ciento, con 225.000 metros cuadrados, ya que lo prioritario son los campos de 18 hoyos, nueve hoyos y de prácticas. Con relación al presupuesto se estima inversión de seis millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00