Feria del Turrón y Teatro, este fin de semana en Jaca

El tiempo de ocio este fin de semana en la Jacetania se centra en dos actividades destacadas, como son la representación de la obra ?Picasso aDora la Maar?, que tendrá lugar este sábado, y la Feria del Turrón, que se desarrollará este domingo, enmarcada en las Jornadas de Oloron en Jaca.

La compañía Teatro del Temple pondrá en escena este sábado en el Palacio de Congresos de Jaca, a las diez y media de la noche, la obra titulada ?Picasso aDora la Maar?, en la que se cuenta una de las décadas más florecientes de la trayectoria de este gran pintor español y la influencia que marcó en su vida Dora Maar.

Por otro lado, el primer Encuentro Deportivo Jaca-Oloron y la Feria del Turrón componen el programa de las Jornadas de Oloron en Jaca, que se van a desarrollar este fin de semana, organizadas por los Ayuntamientos de ambas ciudades hermanadas.

Este sábado tendrá lugar el primer Encuentro Deportivo Jaca-Oloron. Y el domingo se celebrará la Feria del Turrón. Desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, el Casino de la calle Echegaray acogerá esta feria, en la que también se podrán encontrar otros productos típicos de Jaca y Oloron, como patés, quesos, vinos o chocolates. La jornada incluye también una degustación de productos típicos de ambas ciudades, a partir de la una y media de la tarde en la plaza de la Catedral, y una visita guiada a la Ciudadela.

El Festival Internacional de Interpretación Musical Ciudad de Jaca continúa también este fin de semana. Este sábado la Iglesia de Navasa acoge, a las seis de la tarde, un concierto del Cuarteto Zaragoza. Y el domingo, tendrá lugar un Recital de Piano a cuatro manos, a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos de Jaca.

Y la Oficina de Juventud continúa también con sus actividades este fin de semana, con un torneo de magic, capoeira y un taller de percusión afrolatina.

Además, en el Palacio de Congresos se puede visitar hasta el día 22 la exposición ?El Aluminio en nuestra vida?, organizada por la Fundación Alcoa.

Comentarios