Actualidad

Actividades fin de semana en Sabiñánigo

El fin de semana llega a Sabiñánigo con diferentes actividades dirigidas principalmente al público infantil y juvenil, a esto añadir la presentación de la Revista ?Dadalos? y la clausura de la exposición titulada ?Huesca: Sociedad y Actividad Económica?.

Continúan desarrollándose en la casa de la Cultura Antonio Durán los ?Programas Jóvenes?, los sábados dirigido a adolescentes de doce a catorce años ?Tardesguays.com? en horario de seis a nueve de la tarde, la noche tiene su cita para los jóvenes a partir de quince años, en ?Sabiactiva.es?, en horario de once a dos de la madrugada, los mas pequeños tienen su punto de encuentro el domingo con ?Domingos a tope?, de cinco y media a ocho y media para niños y niñas de diez a doce años, estos programas organizados por el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca Alto Gállego ofrecen a sus participantes varias actividades lúdicas e informáticas que estan teniendo una buena aceptación.

En el Museo de Artes Populares de Serrablo se presenta este sábado, la revista que han realizado diferentes artistas de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania, junto a otros de diversas ciudades españolas, denominada ?Dadelos?. Esta publicación es continuación de la editada hace dos años que en aquella ocasión llevo por nombre ?Crisálida ? con ?Dadelos? que es la palabra soledad al revés, se quiere ofrecer de poemas, fotografías, pinturas, dos CDS, dibujos y esculturas que reflejen el tema de la soledad, con la intervención de diecinueve artistas. Todo la obra se recoge en una caja diseñada al efecto?.

Por ultimo llega este domingo a su fin, en la Sala Municipal de Arte, la exposición titulada ?Huesca: Sociedad y Actividad Económica?, organizada por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento Serrablés se puede visitar en horario de siete a nueve de la tarde, de lunes a domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00