Actualidad

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo ha repartido 150 pinos

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, ha repartido en su campaña de Navidad 150 pinos naturales a los comercios adheridos que ya han comenzado su colocación a la entrada de sus establecimientos durante estas fechas navideñas y una vez concluya la campaña serán recomprados por el Ayuntamiento serrables para su plantación en diferentes zonas de recreo de la ciudad.

La Campaña de Navidad de este año tiene un marcado carácter innovador, al contar como principales novedades, con un premio en metálico de 3.000 euros, quinientas mil pesetas, que se sorteara el día siete de enero entre los vales que entreguen los comercios asociados a los compradores. Este premio sustituye al tradicional "Cochín", criado a la antigua usanza de anteriores ediciones. A esto se une la iniciativa del Ayuntamiento de ?la instalación de una Pista de Hielo en las inmediaciones del Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

El ganador del premio en metálico deberá gastar el importe en un día entre los establecimientos asociados a la AES, con una compra máxima en cada uno de ellos de trescientos euros, cincuenta mil pesetas, contando con un plazo de diez días para determinar la jornada en la que quiera realizar las compras.

Este año se ha sacado por primera vez lotería de la asociación para aquellos establecimientos que no tengan propia y deseen venderla a sus clientes sin recargo.

La campaña de Navidad de la AES incluye este año también, la edición del tradicional Concurso de Escaparates, que cuenta como novedad la recuperación de las votaciones populares junto a la del jurado profesional y la promoción en los medios de comunicación del Comercio de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00