Actualidad

Se inicia la segunda vuelta de la liga local de Huesca de Baloncesto

La próxima jornada se inicia la segunda vuelta de la liga de la agrupación deportiva oscense de Baloncesto, trofeo del patronato municipal de deportes con interesantes enfrentamientos en ambos grupos. En el Grupo I, Opozal Quirófano Almudevar juega ante Reforhogar, en un partido que se presume disputado entre dos de los equipos más en forma en estos momentos. Fomento G. A. / Peña La Parrilla no debe tener problemas para sumar los dos puntos ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, y poder recuperar la cuarta plaza. La Gárgola, C. B. buscará sorprender y hacerse con su primera victoria de la temporada a costa de Ecomputer, y para terminar el enfrentamiento más destacado del grupo entre Peña Zoiti / San Miguel ? Compal y Restaurante Alameda en un partido que se presume muy disputado.

En el Grupo II, La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? es favorito ante Club Baloncesto Boscos. A. S. + / C. A. B. intentará hacerse con la victoria ante un difícil Cebado / C. B. Robres. Vat / San Miguel 0,0 % es claro favorito ante Peña Alegría Laurentina / Mar Salada, y para terminar, Alcalá del Obispo tratará de repetir su actuación en la ida para imponerse a Solylux I. S. / Talleres Delso, que no se lo pondrá nada facil.

Se impuso Restaurante Alameda ante Ecomputer con mucha dificultad tras un partido muy disputado y con muchas alternativas en el marcador, con lo que los primeros suman dos nuevos puntos y Ecomputer continúa con tan solo una victoria en su casillero. Peña Zoiti / San Miguel ? Compal no tuvo contratiempos y ganó con comodidad su partido ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, con lo que vuelve a ocupar la primera plaza del grupo al final de esta primera vuelta. El partido que debían jugar Opozal Quirófano Almudevar y La Gárgola, C. B. quedó aplazado y se jugará en próximas fechas. Para terminar en el Grupo I, Fomento G. A. / Peña La Parrilla mostró un juego muy irregular y cosechó una derrota ante Reforhogar, que con los dos puntos se mete en el grupo de cabeza y deja a los ?parrilleros? en la quinta plaza.

En el Grupo II, Vat / San Miguel 0,0 % sigue con paso firme y concluye la primera vuelta con pleno de victorias al imponerse al Club Baloncesto Boscos, en un encuentro más igualado de lo que refleja el tanteo final. Alcalá del Obispo sigue sin encontrar su juego y sumó una nueva derrota a manos de Peña Alegría Laurentina / Mar Salada, que se coloca quinto y deja a los primeros con el farolillo rojo del grupo tras la victoria de A. S. + / C. A. B. que consiguió su segunda victoria de la temporada a costa de Solylux I. S. / Talleres Delso, que ve peligrar su clasificación en el grupo de cabeza. Por último, la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? se imponía a Cebado / C. B. Robres, con lo que se mantiene en la segunda plaza del grupo II.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00