Finaliza la temporada en Golf de Guara

Con la Copa Lancia , Golf de Guara cierra una larga temporada. Ahora llega el tiempo de los balances, las valoraciones y la época de poner en práctica las mejoras oportunas para hacer de la próxima campaña, una nueva cita cargada de alicientes.

La Copa Lancia estaba predestinada tras quince días de intensa preparación a colocar el broche de oro a una larga temporada en Golf de Guara y no defraudaron los 36 jugadores que tras superar las eliminatorias accedieron a la final.

De ellos, la mejor tarjeta acreditarían a José Luis Carranco, como Ganador de la Pcopa Lancia Thesis.

Los premios que la firma que representa en Huesca el gerente de Autolider, Manuel Berdiel, fueron los grandes protagonistas de la competición Presidieron una entrega de premios muy animada en la que no faltaron las anécdotas de los tres días de competición. El primero marcado por el frío y el intenso aire, el segundo por la tromba de agua que no cesó en cinco horas y el tercero, en la final, por un día de verdadera postal. Sin viento, con sol y con una agradable temperatura.

En lo estrictamente deportivo, la modalidad de juego, medal play, hacía que los jugadores con handicap bajo debiesen ajustarse mucho en su juego para no perder su escasa ventaja. Los handicaps altos en cambio debían apostar por la regularidad. Así, los tres puestos de privilegio serían para jugadores de handicap altos. Carranco presentó al final 65 golpes, tres menos que sus inmediatos perseguidores, Fernando Calvo, que sumo 68, los mismos que Santiago García Abós.

Mención especial merecía Oh Hyun que acabó la competición con un envidiable handicap de 4,2 lo que le podría permitir optar al titulo de monitor, o a plantearse acceder a las pruebas de los profesionales. Insólito registro para un jugador de Guara que alcanza un handicap ganado a base de muchos Torneos y de cumplir con las bajadas que se iban produciendo.

Tras la entrega de premios, Manuel Berdiel, en nombre de Lancia, a gradeció a los jugadores la voluntad de haber querido jugar, su presencia en la final y su predisposición para todos aquellos eventos que se organizan desde las firmas que representa Autolider en la provincia de Huesca.

El club de Golf por su parte dio la bienvenida a Viajes Nortesur por su colaboración en el premio y por el anuncio ya de un Gran Premio la próxima campaña. A Manuel Berdiel el club le recordó que el año se iniciaba con el ski & Golf, del que fue patrocinador el propio Concesionario a través de un producto concreto, y ahora se cerraba el año con los mismos protagonistas.

Comentarios