Actualidad

David Bustamante: “En Huesca haré un espectáculo por todo lo alto”

David Bustamante no olvida a sus fans oscenses. Este viernes vuelve a Huesca al Palacio de los Deportes pero esta vez a actuar. Busta viene con muchas ganas y con un repertorio completo en el que interpretará canciones de su disco y otras versiones de la Academia de Operación Triunfo. El éxito de este cántabro con el que ya ha vendido más de 800.000 discos de su primer trabajo, le trae hasta Huesca en esta gira en la que pocos lugares de la península le quedarán por conocer.

-¿Qué repertorio trae David Bustamante a su concierto de este viernes en Huesca?

Voy a cantar todo el repertorio de mi disco y haré versiones de otros cantantes donde la gente podrá bailar moviendo las caderas y pegaditos, así que cuento con todos los oscenses para este concierto porque es allí en Huesca donde nació todo mi espectáculo ya que mi equipo técnico es de allí, Rampa. Ellos son geniales, son como mi familia, son los mejores!

-David Bustamante actuó el pasado mes de septiembre en Monzón y durante este verano también estuvo en Huesca, pero ensayando y sin dejarse ver mucho en la ciudad. ¿Se dejará ver esta vez?

Lógicamente la gente no puede quedar contenta porque no puedes atender a todo el mundo, son muchas para una persona sólo, pero vamos que yo siempre he atendido a todo el mundo sin ningún problema.

-¿Con ganas de volver a Huesca?

Desde luego, tengo muchas ganas y nos vamos a volcar ahí, vamos a hacer un espectáculo por todo lo alto. Empezaré fuerte, con ?El aire que me das? y luego se van descubriendo las diferentes canciones del disco mezcladas con diferentes versiones que yo cantaba en el programa y con otras versiones que se desconocen pero que aportan mucho al show de cantantes como Luis Miguel y Christian.

-¿Después de Huesca por donde continúa tu gira?

Después de Huesca tengo un concierto en Vista Alegre, en Madrid el día 21, el 26 en Donosti, y el 27 en Bilbao. Cuando termine me iré a pasar la Nochevieja con mi familia.

-Bisbal y Chenoa reunieron 9.000 personas en el campo de futbol batiendo recor de asitencia en una concierto en Huesca ¿cuál ha sido el concierto en el que más público ha reunido Bustamante?

Fue en Galicia con algo más de 40.000 personas. Cuento con todos los ciudadanos de Huesca para que este viernes asistan a mi actuación en el Palacio de los Deportes, seguro que lo pasan bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00