Actualidad

El comercio de Sabiñánigo inicia su campaña de Navidad con un premio de 3.000 euros.

Este martes la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, presenta la Campaña de Navidad de este año, que cuenta con una de sus principales novedades el sorteo entre los vales que se entreguen al público que acuda a comprar a los comercios asociados, de un premio en metálico en 3.000 euros, quinientas mil pesetas. Este sustituye al tradicional "Cochín", criado a la antigua usanza, que venia siendo el primer premio en anteriores ediciones.

En el acto de presentación a la prensa de esta campaña estarán miembros de la junta de gobierno de la AES, el alcalde de Sabiñánigo y una representación de las entidades colaboradoras, Multicaja, Ibercaja y la Cámara de Comercio de Huesca.

En la actualidad se está llevando a cabo una campaña de captación de socios que está teniendo una respuesta muy positiva, alcanzándose hasta la fecha un total de 186 socios, el objetivo de la Asociación es llegar a los 200 en breve plazo.

La campaña de Navidad de la AES incluye este año también, la edición de 20.000 ejemplares del desplegable ?Alto Gállego, Pirineo Aragonés?, el tradicional Concurso de Escaparates, Sorteo de Navidad con importantes novedades y la campaña promocional en los medios de comunicación del Comercio de Sabiñánigo.

Por otra parte recordemos que en octubre en una asamblea extraordinaria la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, determinaba el aplazar la contratación de un gerente para el próximo año. El motivo principal ha sido, según ha manifestado a Radio Huesca Digital, su presidente Agustín Peraita, que ?la convocatoria realizada en su día para cubrir el puesto de dinamizador del comercio local, los que se presentaron no tenían el perfil previsto para revitalizarlo. Situación esta que ha llevado a la propia Consejería de Industria y Comercio al convocar cursos de formación específicos para estos puestos?. Una vez que se realicen será, según Peraita, ?el momento de poder sacar la convocatoria de gerente de la AES para cubrirlo, al estar subvencionado por la citada gerencia?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00