Actualidad

La Universidad de Zaragoza crea un Diploma de especialización turística en Huesca

La importancia capital de sector turístico en la provincia de Huesca y en la Comunidad Autónoma ha llevado a la Universidad de Zaragoza a crear un nuevo título de especilacización en lo que a este sector se refiere. Se trata de la primera edición del título ?Recursos técnicos y humanos para el desarrollo de la Comunicación en la Empresa Turística?, que organizado por la Escuela Universitaria de Empresariales de Huesca, tiene el objetivo formar profesionales especializados en esta materia.

El curso tiene una duración de 200 horas, 100 de ellas destinadas a prácticas, y se desarrollará de febrero a mayo de 2003. Las clases se impartirán en horario de tarde durante tres días a la semana en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Empresariales.

El objetivo de este diploma es formar profesionales en la comunicación, tanto interna como externa en la empresa turística, un recurso que gestionado adecuadamente repercute en la imagen de la empresa y que hasta el momento se le ha dado poca importancia. El trabajador de la empresa turística es uno de los pilares básicos de su imagen por ello la comunicación interna es esencial para su funcionamiento y para conseguir ofrecer al cliente una buena referencia de la misma.

Las plazas de admisión son limitadas a un máximo de treinta alumnos y el plazo de inscripción ya está abierto hasta el próximo día 10 de diciembre. El coste de la matrícula es de 460 euros. El curso está dirigido a licenciados y diplomados universitarios y a aquellos que estén realizando el último curso de diplomatura o que hayan superado el primer ciclo de una licenciatura. También pueden acceder al curso empleados y profesionales del sector turístico y técnicos en ciclos formativos de Grado Superior

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00