Actualidad

Jornadas de Protección Civil y Empresa en Monzón

La Asociación de Empresarios de la Comarca del Cinca Medio ha organizado la última de las jornadas que se van a desarrollar en este año bajo el título de ? Protección Civil y Empresa?, que se celebran los días 11,12 y 14 de diciembre en Monzón. Con ellas habrán sido más de 25 los días que durante el 2002 se han dedicado a la formación, según el vicepresidente de la Asociación, Francis Bazús.

El primer tema será ? La Protección Civil en Aragón ? con los siguientes epígrafes: servicios de emergencia, normativa, formación y planes de actuación, para ello se contará con la presencia de José María Castillón, Jefe del Servicio de Seguridad y Protección Civil del Gobierno de Aragón, Carlos Padrera, coordinador de Protección Civil de la Provincia de Huesca y Miguel Ángel Pascual, coordinador de los servicios de Protección Civil de la Comarca del Cinca Medio. Al día siguiente se abordará ? la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil? con la presencia de Antonio Baja. Ambas ponencias se desarrollan en la Casa de la Cultura.

Las jornadas terminarán con el simulacro de Evacuación Civil en la Ludoteca Municipal, ya que es bueno conocer de manera práctica como funciona el plan de evacuación y los medios con los que se cuenta. Javier Vilarrubí de la Asociación de Empresarios, ha destacado la colaboración habida por parte del ayuntamiento de Monzón y la Diputación de Huesca para poder llevar a cabo estas actividades.

La Asociación de Empresarios de la Comarca del Cinca Medio está elaborando el planning de cara a la celebración de jornadas técnicas durante el 2003 que ayuden a sus asociados en la formación y en la mejora de sus empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00