Actualidad

José María Caudevilla pide apoyo para que el CC Oscense siga creciendo

El Club Ciclista Oscense inicia una nueva etapa en la que el objetivo es seguir creciendo. La asamblea de socios ratificó el apoyo y la gestión de José María Caudevilla y su grupo directivo que durante los últimos años han permitido dar un salto de calidad al ciclismo en Huesca.

El balance de esta última temporada ha sido más que positivo por la creación de la escuela de ciclismo, el equipo elite y sub-23, así como la organización de diferentes pruebas organizadas por el club. También se han incorporado nuevos vehículos y material de infraestructura para llevar a cabo la actividad ciclista. Para seguir en esta línea hay que contar con el apoyo de todos, como ha señalado a Radio Huesca Digital el presidente del Club Ciclista Oscense, José María Caudevilla. ?Yo pido que la gente, socios del club y no socios, se impliquen en esto. Que eso de tirar del carro y remar, aunque sea una paradoja, sea un realidad y que se impliquen todos en estos proyectos?.

Como proyectos para el año 2003, José María Caudevilla señaló el incremento de niños en la escuela de ciclismo, la formación de un equipo cadete, en unión con el CC Barbastro, el equipo juvenil de BTT y las pruebas que organizará el club, además de la continuidad del conjunto elite y sub-23 que se quiere potenciar bajo la dirección de Martín Pena. El presupuesto para el próximo año será de 54.000 euros.

La colaboración de patrocinadores también se considera vital para el futuro del club. ?Desgraciadamente sin esos apoyos no se podrían llevar a cabo todos estos proyectos que tenemos previstos. Completar todas las categorías y hacer ciclismo de competición y que todos los jóvenes que quieran hacer ciclismo tengan su oportunidad en Huesca tiene que ser posible gracias a los apoyos del comercio y de la gente de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00