Campaña de Navidad de Binéfar 2002

El Comercio y la Hosteleria de Binéfar organizan una nueva edición de la Campaña de Navidad que tiene como objetivo el potenciar la vocación de Binéfar como cabecera de servicios. El lema que acompañará esta edición es ?En Binéfar es la cosa. Aquí pasa de todo. Corre la voz? cuyo autor es Javier Guzmán, que mantiene estrechos lazos familiares con esta población. La gran novedad este año es que los premios serán dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas cada uno de ellos. A diferencia de ediciones anteriores, en que las personas que entraban en sorteos debían de rellenar papeletas, en los establecimientos colaboradores que después se ubicaban en una gigantesca urna, que se elegía el día 6 de Enero coincidiendo con la Hoguera de San Quílez para esta edición la mecánica de funcionamiento difiere notablemente.

Con la compra que realice en los establecimientos que se adhieren a la campaña a los compradores se les regala un calendario de bolsillo cada uno de ellos levara una numeración. Así coincidiendo con los dos primeros premios del Sorteo del Niño, quienes tengan idéntica numeración, serán los agraciados con el viaje.

Las imágenes que acompañaran los calendarios de bolsillo serán las mismas que los carteles de la campaña navideña. Según destacó en el acto de presentación el pasado martes en la Lonja de Binéfar, El Presidente de la Asociación de Comercio de Binéfar Julio Ollés, ?será una forma más de que las personas que participen tengan con el calendario de bolsillo un recuerdo permanente de esta iniciativa?.

Durante el encuentro se Aprovechó También para destacar el consejo de la Asociación de Comercio para que los diferentes establecimientos de la localidad tengan abiertas sus puertas al público los domingos 22 de Diciembre y 5 de Enero. Igualmente se mantiene el Concurso Escolar de Dibujo en el que participan los centros de la localidad, en el cual los alumnos deben de plasmar su idea grafica de lo que supone la actividad comercial en la localidad literana.

Por otra parte Julio Ollés adelantó durante este encuentro las conclusiones del borrador del Plan de Equipamiento Comercial de Binéfar que estaba definitivamente elaborado durante el mes de Enero del próximo año.

Comentarios