Huesca-Barbastro, derbi de alta tensión

2002120505 barbastro.jpg

S.D.Huesca y U.D.Barbastro disputan este viernes (16´30, Alcoraz), disputan el encuentro más destacado de la jornada. La S.D.Huesca llega al encuentro en un buen momento de juego y resultados mientras los barbastrenses necesitan sumar una victoria después de las derrotas las dos últimas jornadas.

El entrenador de la S.D.Huesca, Juan Carlos Arribas, explica como se presenta el partido para su equipo, ? se trata de un partido muy interesante con dos equipos que tenemos objetivos parecidos que son entrar en la liguilla y conseguir el ascenso.El encuentro será muy disputado y atractivo. Nosotros llegamos bien y sobre todo anímicamente después de los dos partidos disputados ante Casetas y Zuera pero cada partido es una historia y contra el Barbastro es una revalida que tenemos que superar?. Arribas opina del Barbastro, ?desde el comienzo de la temporada siempre he dicho que el Barbastro estaría en la zona de arriba. Es uno de los equipos que más se reforzado y tiene un bloque más compacto. Es un equipo muy competitivo?. El técnico oscense no puede contar con Alvarez, Royo y Molinero por sanción

El portavoz de la junta directiva de la U.D.Barbastro, José Luis Torres, destaca la importancia del encuentro, ? para nosotros se presenta con mucha incertidumbre despues de los dos últimos resultados. Vamos a Huesca un poco heridos y con ganas de demostrar que sólo hemos tenido dos accidentes y que podemos ganar en cualquier campo?. Torres manifiesta que el Barbastro saldrá a ganar, ? hemos olvidado los dos últimos partidos y tenemos que recuperar el terreno perdido. Queremos demostrar nuestra credibilidad y ganar el partido para situarnos en zona de fase de ascenso?. Son bajas para este partido Andoni y Buil sancionados, y Rafita que continua en proceso de recuperación.

Comentarios