Actualidad

El BM Huesca da un paso de gigante al vencer al Sant Martí (25-24)

Un trabajado triunfo el que consiguieron los de Toni Busto en un partido que tuvo varias alternativas en el marcador y que se decidió en los últimos minutos. El Sant Martí Adrianenc intentó hacer valer su experiencia y marco el ritmo de partido durante muchos minutos. Toni Busto ordenó en la primera mitad una defensa avanzada con Jordi Rodríguez y Héctor Damont que frenó a los catalanes que se habían ido cinco goles por delante. Al descanso se llegó con un 13-14 que demostraba la igualdad entre estos dos equipos.

En el segundo tiempo, el BM Huesca salió decidido a llevarse el partido, pero se encontró con polémicas decisiones arbitrales y con un Sant Martí que ralentizó el juego y utilizó todo tipo de artimañas para engañar a los árbitros. Tras una gran reacción oscense, el partido cambió de color hasta que los locales tomaron el mando. Una ventaja de tres goles debía ser suficiente para ganar, pero hubo que sufrir hasta el final para disputar de una victoria que tiene que dar una importante dosis de moral al BM Huesca que sigue estando en el grupo de cabeza, a pesar de todos los problemas de lesiones que mantienen al equipo en cuadro.

El técnico Toni Busto, manifestó a la conclusión del partido que era la victoria más importante que había conseguido el equipo hasta el momento, ?por el rival y el momento de la temporada en el que nos encontramos?. El BM Huesca suma ya 16 puntos que le pueden aupar a la tercera plaza a la conclusión de esta jornada.

Buen ambiente en el Palacio de los Deportes con casi un millar de aficionados en un encuentro que fue ofrecido en directo por las cámaras de Localia Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00