CC.OO. nuevamente primera fuerza sindical en la enseñanza

El 4 de diciembre de 2002 se han celebrado elecciones sindicales en el sector de la enseñanza pública en el territorio nacional y por tanto en el ámbito de Aragón.

Desde el sindicato de enseñanza de CC.OO. en primer lugar queremos agradecer al profesorado su participación en el proceso electoral así cómo su asistencia a las distintas asambleas que durante toda la campaña se han realizado en los centros educativos de nuestra provincia.

Desde el sindicato queremos mostrar nuestra satisfacción por los resultados obtenidos en estas elecciones.

Destacar que, respecto a las anteriores elecciones sindicales del año 98, CC.OO. ha tenido un incremento muy importante en el número de votos, y además, hemos sido el único sindicato que ha conseguido aumentar el número de sus delegados en la Junta de Personal docente no universitario de la Provincia de Huesca.

La configuración de la Junta de Personal Docente no Universitaria de la Provincia de Huesca será la siguiente: CC.OO. (4 delegados), CSIF (4 delegados) HUSTE (5 delegados) UGT (5 delegados) CGT (3 delegados) y ANPE (2 delegados)

Destacar que nuestro sindicato ha sido el único que ha aumentado tanto en el número de votos como de delegados en las tres provincias de Aragón lo que nos permite aumentar nuestra capacidad de negociación en la Mesa Sectorial de Educación

Este aumento queremos pensar que responde a un reconocimiento del trabajo realizado durante estos últimos años, tanto a nivel provincial como nuestra actuación en la comunidad Autónoma de Aragón y a nivel Estatal por lo que nos sentimos plenamente agradecidos y con fuerzas para continuar con nuestra labor sindical.

Y, finalmente, destacar que, una vez más, a nivel estatal CC.OO. ha sido el sindicato más votado en estas elecciones lo que nos permite ser de nuevo, el sindicato más representativo de los trabajadores de la Enseñanza.

Queremos aprovechar para reiterar nuestro compromiso con aquellos que han depositado su confianza en nuestro sindicato y nuestro esfuerzo para cumplir el programa electoral que estos días hemos entregado a todo el profesorado.

Comentarios