Sabiñánigo esta Navidad "luce más"

Las calles de Sabiñánigo se encuentran ya adornadas con su iluminación navideña, el Ayuntamiento Serrablés ha invertido, este año, un total de 3.000 euros en la ampliación y mejora de adornos luminosos que se encuentran instalados en la práctica totalidad de las Vías y Plazas Serrablesas.

La Plaza de España de Sabiñánigo cuenta en estas navidades con una nueva iluminación, en forma de cascada, en la fachada del Ayuntamiento y seis báculos con estrellas instalados en sendas farolas, en el resto de la ciudad se encuentran adornados veinte árboles y cuatro zonas ajardinadas a esto se añade un total de 35 arcos ubicados en diferentes calles con un incremento de bombillas e hilos luminosos.

Este preámbulo navideño dará paso a diferentes actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Conciertos de Navidad a cargo del Orfeón Serrablés y de los alumnos del Conservatorio, una nueva edición de ?Diversabi?, del 26 al 30 de diciembre, el baile de fin de año, la recepción a los Reyes Magos con cabalgata y entrega de regalos y el Concierto de Reyes a cargo de la Banda Chicotén completan un programa para todas las edades.

Por otra parte diferentes colectivos organizan actos en colaboración con el Ayuntamiento, es el caso de la Peña ?Os Tenazetas? que organiza, para el día 24, la Visita de Papa Noel y recogida de cartas para los Reyes, la Asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar? instala, también el día 24, un Belén Viviente en la calle Joaquñin Costa con reparto de migas y poncho y colabora en la organización , junto a la Peña Edelweiss, el Patronato Municipal de Deportes y Grupos de Montaña Sabiñánigo, de la décimo cuarta edición de la ?San Silvestre Puente Sardas?, por último ?Peña La Murga? lleva a cabo un Campeonato de Guiñote, una exposición de dibujos del Concurso de Felicitaciones Navideñas y la presentación del vídeo de su XXX aniversario.

Comentarios