Máxima ocupación en el Pirineo Aragonés

Las nevadas caídas en los últimos días han provocado que los hoteles del Pirineo coloquen el cartel de completo hasta el domingo, ya que el lunes no es fiesta en todas las comunidades autónomas. En algunos centros hoteleros cuentan incluso con lista de espera por si a última hora se anula alguna de las reservas. Todos coinciden en señalar que este puente de la Constitución e Inmaculada va a ser mejor que el del año pasado.

Marivi Marco, directora del Gran Hotel y el Apartotel Oroel, ha indicado que la ocupación es buena hasta el domingo, teniendo en cuenta que son pocas las comunidades que el lunes día nueve tienen fiesta, lo que acorta de alguna forma el puente en el Pirineo.

En el Hotel Real de Jaca la ocupación es del cien por cien, y como señalaba Luz, incluso tienen lista de espera por si fallase alguna reserva.

En el Valle del Aragón también la ocupación es buena, lo que hace comenzar la temporada con alegría, según ha indicado Amparo Lecumberri, del Hotel Edelweis, de Candanchú.

En el Valle de Tena, desde el Hotel Formigal, su director José Hidalgo, ha indicado que la ocupación es del cien por cien hasta el domingo, debido a la nieve caída en los últimos días que ha animado a los esquiadores y visitantes a acercarse hasta el Pirineo.

Desde la Asociación de Empresarios del Valle del Aragón, Luis Marco, ha indicado que este puente es muy importante para el comercio ya que Jaca se llena de visitantes. Como novedad este año la AEVA, en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca, ha contratado animación de calle para estos días festivos y para la Navidad.

Comentarios