Se clausura la VIII edición de la Feria del Libro Aragonés en Monzón con gran éxito de público

2002120909 feria libroi ambiente.jpg

La responsable de clausurar la feria fue la diputada regional en Cortes, Mari Paz Alquezar, quien un año más volvió a resaltar el éxito de la Feria del Libro Aragonés, que convierte a Monzón en la capital de la Cultura de Aragón en el puente de la Constitución. El comité Organizador Voluntario volvió a realizar un balance muy positivo de la muestra, que ellos denominaban vuelta a los orígenes, ya que a pesar de haber tenido un día menos, el número de ventas de los editores ha estado muy bien.

La octava Edición de la Feria del Libro Aragonés se clausuró con una respuesta masiva del público, que respondió en la última jornada y con la entrega de los premios de la Feria del Libro Aragonés a los Titiriteros de Binéfar, Hato de Foces y la revista Monte Perdido.

Chorche Paniello, del Comité Organizador, consideró muy positivo el intercambió habido entre escritores, editoriales y publico. Así como el taller de iniciación al Comió, que ha funcionado durante dos días con los dibujantes Carlos Azagra y Alberto Cirac ? Tinaja?, así como de las editoriales aragonesa Burz y el Hombre Mosca.

Chorche Paniello ha lamentado las molestias que los conciertos en la carpa exterior ocasionaron a los vecinos del Paseo san Juan Bosco, por lo que en caso de repetirse la experiencia se buscaría una solución.

El Comité Organizador mantiene que la Feria no se tiene que perder y que por ello mientras ellos se diviertan, continuarán al frente.

El guiño realizado a Teruel en el cartel ha surtido su efecto ya que han sido muchos los visitantes provenientes de la provincia turolense, en comparación con otras ediciones. Un año más se han llevado a cabo la presentación prácticamente la totalidad de los libros publicados en la comunidad aragonesa en el último año y se han podido conocer el nivel musical.

Comentarios