La Peña Ciclista Edelweiss cierra temporada con una Junta General y una cena Social

2002112525 penia edelweiss.jpg

Este fin de semana, la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo ha puesto el broche a su extensa temporada. Así el viernes se celebró la Junta General, donde con la asistencia de numerosos socios se pasó revista a las actividades realizadas en la temporada que ahora finaliza, el apartado económico también tuvo un lugar destacado y todos los presentes pudieron comprobar el satisfactorio estado de las finanzas del club.

En el apartado de actividades previstas para la nueva campaña, se presentó el completo calendario con 18 carreras y competiciones, entre las que cabe destacar las 4 competiciones de Escuelas de Ciclismo, 5 carreras de Cadetes, 3 Carreras de Juniors, una de ellas Copa de España, y otra de categoría Nacional, 4 Brevets de cicloturismo, preparatorias para acudir a la París-Brest-París, 1 cicloturista de dos días en el mes de Septiembre y por supuesto la carrera ?estrella? de la Peña Edelweiss ?La Quebrantahuesos?, que este año contará con una ampliación importante de actividades.

Además, se está intentando preparar la asistencia Bilbao durante 2 días para visitar la Feria de Ciclismo y participar en Cicloturista en el mes de Marzo, así como una semana a Francia para acudir a la París-Brest- París en el mes de Agosto y 10 días a Petersberg en jornada de hermanamiento con los compañeros ciclistas de la ciudad hermanada con Sabiñánigo.

El sábado se realizó la cena social dónde se entregaron los trofeos a aquellos cicloturistas que más se han destacado a lo largo de la temporada. Los vencedores y las categorías fueron los siguientes:

Calendario de salidas locales.-

1º.- Pedro Escartín

2º.- Rafael Gracia

3º.- José Antonio Grasa

Calendario de salidas exteriores:

Categoría Masculina

1º.- Luis Angel Escanero

2º.- José Luis LLagüerri

3º.- Carmelo Blasco

Categoría Femenina

1ª.- Sonia Armasen

2ª.- Carmen Pérez-Fajardo

3ª.- Mª Pilar Betrán

Tras la cena y la entrega de trofeos se realizó un animado baile, y con las ilusiones renovadas de participar en todas las actividades de la nueva temporada, se dio por finalizada la velada.

Comentarios