Javier Betrán: "Ganar al Alcora fue importante, pero debemos ir partido a partido"

2002112525 chear leader.JPG

El capitán del Peñas quiere agradecer públicamente el apoyo de los aficionados en el partido del sábado y en lo que llevamos de temporada y es que las cosas no pueden ir mejor para los oscenses que están en lo más alto de la clasificación del grupo E de la liga EBA por meritos propios. Lo que se vivió ante el Alcora es algo difícil de explicar incluso para los jugadores, como señalaba a Radio Huesca Digital, Larry Betrán. ?Fue algo emocionante. Yo sólo lo había vivido, como todos, de aficionados y la verdad es que se te pone la carne de gallina. No tengo palabras y es que esto nunca me lo había imaginado?

Betrán reconoce que el Peñas está en un buen momento de juego y se nota en la pista. ?Estamos en buena racha y es bonito que la gente esté con nosotros y esperamos que la gente se enganche y nos apoye durante toda la temporada?. El capitán es uno de los que hizo la travesía del desierto en las pasadas temporadas y ahora quiere disfrutar de este buen momento. ?Yo que he estado estos años estamos como nunca. No hay que echar las campanas al vuelo pero la verdad es que llevamos una racha de récord y el juego es lo mejor de hace años?.

Por último, los jugadores no quieren las lanzar las campanas al vuelo y prefieren ir paso a paso. ?Tenemos que ir partido a partido, pero ganar al líder fue un paso importante. Tenemos capacidad para estar allí, pero nunca en este deporte se puede asegurar?.

El Peñas CAI defenderá el liderato el próximo sábado en la pista del Adecco Zaragoza donde se ha organizado otra Marcha Verde para animar al equipo en un corto desplazamiento y donde se espera conseguir la décima victoria consecutiva.

Comentarios