Actualidad

La Agrupación Teatral de Sabiñanigo actúa este domingo en Jaca

La Agrupación Teatral de Sabiñánigo representará este domingo en Jaca la obra ?Un día cualquiera?, original de Dario Fo y Franca Ramé, y dirigida por José María Cajal. Con esta obra el grupo volvía a los escenarios en Sabiñanigo hace un mes tras un periodo sin actuar, obteniendo una gran respuesta por parte del público serrablés. Ahora continuarán sus actuaciones con la que tendrá lugar este domingo, día 1 de diciembre, a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos. En ese mismo lugar se pueden adquirir ya las entradas en venta anticipada.

?Un día cualquiera? es la historia de un día increíblemente insólito, donde a cada momento brotan situaciones trágicas y también grotescas. La protagonista es una mujer de una gran ciudad, con una profesión de moda, la publicidad, que está preparando la puesta en escena de su suicidio y se encuentra envuelta en una espiral de equívocos, hilvanados a través del teléfono. La mujer, interpretada por Isabel Manglano, está sola y rodeada de máquinas, aparatos y artilugios que sólo sirven para marcar aún más cruelmente los límites de nuestra soledad.

La parábola resulta evidente: esta vez los males de nuestra heroína y los de las mujeres que con ella se comunican por error, son los fantasmas de nuestra realidad: la soledad y la incomunicación.

La Agrupación Teatral de Sabiñánigo presentan esta obra de Darío Fo y su esposa Franca Ramé, los cuales siempre preocupados por los temas que tratan de la condició de la mujer, escribieron esta farsa que, escrita con el lápiz del buen humor, nos hablan de males y fantasmas de nuestro tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00