La SD Huesca prepara la visita de los miembros de la RFEF

2002112626 alcoraz obras.JPG

El club azulgrana está realizando tareas de limpieza y adecentando las instalaciones ante la visita que este miércoles realizará a Huesca el secretario general de la Federación Española de Fútbol, Gerardo González. El objetivo es conocer el estado del campo del Alcoraz y las mejoras que habría que realizar para que la ciudad oscense acoja el partido internacional sub-21 entre España y Grecia.

En principio, el único inconveniente podría ser la iluminación que no llega a las exigencias de Televisión Española para poder retransmitir en directo el partido. El Ayuntamiento de Huesca ya ha realizado las primeras gestiones en el Gobierno de Aragón para buscar apoyos económicos que permitan hacer frente a lo que sería la inversión necesaria.

Por lo demás, en estos momentos se están realizando obras en los vestuarios. La colocación de asientos, la mejora de los servicios y obras menores, están dejando la instalación en muy buenas condiciones por lo que no se espera que la federación ponga mayores impedimentos que el de la iluminación.

En lo deportivo, la SD Huesca pierde hasta tres jugadores de la parte defensiva para la próxima jornada. Barón, con desviación del tabique nasal, y Molinero y Ortega sancionados no podrán estar ante el Zuera. Un serio contratiempo en un momento delicado de la temporada por la necesidad de seguir sumando puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. En el caso de Molinero, vio la quinta amarilla y fue expulsado con roja directa por lo que la sanción podría ser entre dos y tres jornadas. No todo es negativo y es que el público despidió con una gran ovación al equipo después de la victoria ante el Casetas en un partido en el que el Huesca hizo un buen encuentro.

Comentarios