Actualidad

Los principales autores de Aragón en la Feria del Libro de Monzón, que se presenta el lunes

José Antonio Labordeta, Ismael Grasa, Cristina Grande, Ángela Labordeta , Mariano Gistain y Roberto Miranda son algunos de los autores que estarán presentando sus obras en la octava edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón, que se celebra del 6 al 8 de diciembre. El lunes se presentará de manera oficial.

Los principales autores y sus últimos trabajos publicados se darán cita en la muestra de Monzón. José Antonio Labordeta presentará ? los amigos contados?, Ángela Labordeta ? El novio de mi Madre?, Cristina Grande ? la novia parapente?, Mariano Gistain y Roberto Miranda ? El entierro de Lister? e Ismael Grasa ? La Tercera Guerra Mundial?.

A estos autores se unen otros muchos como José Antonio Adell y Celedonio García, así como otros que acudirán a su cita anual como Félix Romeo o Javier Tomeo. Los dibujantes José Luis Cano, Carlos Azagra y Alberto Cirac ? Tinaja?.

La fiesta de la Cultura, que es como la denomina su Comité Directivo Voluntario, quiere volver a los orígenes en los que había tiempo para hablar, conversar y divertirse. Así la música se ha sacado este año al exterior a una carpa que se comienza a montar el lunes y en la que habrá noches temáticas gratuitas y con las que se pretende recuperar el ambiente festivo de Santa Bárbara.. Miguel Brota del Comité organizador

La octava edición de la Feria del Libro Aragonés está ultimando el montaje de los stands donde se ubican la totalidad de las editoriales aragonesas y en la que se da cita la literatura, el comic, el cine, la fabla, la historia y la tradición.

El lunes será presentada de manera oficial con la presencia del Diputado de Cultura de la Diputación de Huesca, Salvador Ariste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00