Monzón tiene un especial protagonismo en Internet

Muchas son las instituciones, empresas y personas de la capital mediocinqueña que han dado el salto a la red. Internet se ha convertido hoy en día en un atractivo y barato escaparate para que las empresas muestren sus actividades y servicios, las asociaciones e instituciones muestran sus actividades e historia. Muchos son en Monzón los que se han apuntado a la sociedad de la Información vía Internet.

Por ejemplo en la red podemos encontrar asociaciones tales como El Arca (http://www.esfacil.com/elarca) y la Asociación de Amigos de Delfín Campo (http://www.delfincampo.com) , que dispone de una web muy atractiva recordando al gran deportista montisonense.

Por otro lado, hay centros escolares, que también están ubicados en el ciberespacio. Citar, a modo de ejemplo, el colegio Salesiano de Monzón, que este año ha cumplido 50 años de actividad. En su página pueden conocer todos los detalles de este aniversario (www.geocities.com/CollegePark/Bookstore/6823/)

Asimismo el Conservatorio Profesional de Monzón (http://www.educa.aragob.es/cpmmonzo/), tiene web donde pueden encontrar las actividades y conciertos y fechas de pruebas de acceso, entre otras cosas.

Cabe dar un especial protagonismo a la web oficial de la Institución Ferial cuya URL es www.ifm.es y donde está reflejado todo lo relacionado con Expocinca y la Feria del Libro Aragonés.

También cabe destacar el sitio de el Grupo Municipal Socialista (www.cincamedio.org/psoe/) donde se puede leer la actividad del partido político en Monzón. Esta web se inauguró recientemente en el marco del 25 Aniversario de la Refundación del PSOE en la Provincia de Huesca.

Por último citar que tanto el club de atletismo Transbaso Monzón Polidux (http://www.transbasomonzonpolidux.com/) y el Atlético Monzón Meflur (http://www.futbolmonzon.es.mn/) cuentan con su propia página web.

Comentarios