Actualidad

Deporte y cultura protagonistas en el inicio del mes de diciembre en Barbastro y en el Somontano

La fiesta fin de temporada del Club Ciclista Barbastro y las actividad cultural prevista para la primera semana del último mes de año, centran la actividad en Barbastro y la Comarca del Somontano.

El Club Ciclista Barbastro ha organizado para este sábado la gala del ciclismo que cierra esta temporada. En el transcurso de la misma está previsto homenajear a los fundadores del club en el año 1975, y entregar los trofeos correspondientes a los ganadores de las distintas pruebas que se han celebrado durante este año.

La Asociación Ensanche de Barbastro ha comenzado la campaña de Navidad. Bajo el lema ? Ensanchepoly, date un capricho? esta asociación barbastrense ha presentado una campaña navideña que cuenta, como principal novedad, con el sorteo en el que serán treinta personas las agraciadas con el mismo número de premios por valor de ciento ochenta euros.

Las jornadas culturales de otoño de Salas Altas, organizadas por la Asociación de Mujeres de Salas Altas con la colaboración del ayuntamiento, concluyen este sábado. Un viaje a Barcelona para visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Pueblo Español, cierra un intenso programa de actividades culturales que se iniciaba el 20 de noviembre.

Teatro

El área de cultura del ayuntamiento de Barbastro ha programado para el jueves día 5, una sesión de teatro infantil, dentro del ciclo ? Menudo Teatro?, organizado por los Titiriteros de Binéfar. Para el viernes 13 de diciembre el grupo de teatro I PIAU y al Suroeste Teatro representará la obra, ? El Caballero de Olmedo?.

Exposición de Isidro Ferrer

El artista madrileño afincado en Huesca Isidro Ferrer expone, hasta el próximo 12 de diciembre en la Sala de Exposiciones Francisco de Goya del Centro de la UNED de Barbastro, algunos de sus trabajos más brillantes a lo largo de su carrera. Muchos de sus trabajos se reparten entre el cartelismo, el diseño editorial y la ilustración, la dirección artística de exposiciones y también algunas series de animación, mayoritariamente para fines publicitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00