El Pato Martínez podría ser español la próxima semana

2002112929 pato martinez.jpg

Para ello, el jugador del BM Huesca se ha desplazado a Madrid con la intención de agilizar su nacionalización y las últimas noticias parece que son positivas. Según fuentes ministeriales ya sólo queda una firma, que se producirá en breve, para que Patricio Martínez tenga la nacionalidad española y pueda jugar de nuevo con el BM Huesca sin ocupar plaza de extranjero. El jugador su mostraba muy contento por esta noticia, aunque prefiere ser cauto a la hora de asegurar que la semana que viene pueda debutar ante el San Martí-Adrianec.

De cara al partido de este sábado, a las bajas ya conocidas de Garicano y Paco Hoyos, que siguen con su proceso de recuperación, hay que unir a los hermanos Damont, que siguen arrastrando problemas físicos, sobre todo Israel que tampoco ha podido entrenar durante estos últimos días, aunque espera jugar ante el Sant Esteve.

Además, hay varios jugadores que están padeciendo un proceso gripal, el más perjudicado ha sido Radu Samoila, que han dejado otra vez en cuadro al BM Huesca para entrenar durante la semana. El entrenador confía en que este sábado estén la mayoría disponibles para medirse a otro de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos.

El BM Huesca tiene ahora dos partidos consecutivos en casa de debe sacar adelante para seguir enganchado al grupo de cabeza. Después del Sant Esteve llegará a Huesca el San Marti-Adrianec en un encuentro que se jugará el viernes, día 6, a partir de las seis y media de la tarde y que será trasmitido en directo por las cámaras de Localia TV Huesca. El partido se adelanta al viernes para evitar la coincidencia con el Peñas que juega también ese fin de semana en el Palacio de los Deportes.

Comentarios