Actualidad

Brillante victoria del Peñas Oscenses ante el Oberena (3-1)

Los peñistas volvieron a sufrir en un partido que se decantó para los oscenses en el segundo tiempo. Los tres goles de Josema, triunfador de la tarde, suponen alcanzar la cifra de los 20 puntos cuando queda una jornada para que concluya la primera vuelta y que consolida al Peñas en la zona media de la clasificación de la División de Honor juvenil.

Fue un partido muy complicado y es que al gol local respondió rápidamente el Oberena con el tanto del empate. Al descanso se llegaba con la igualada y con las cosas bastante complicadas para los de Eduardo Orduna. En el segundo periodo, el partido estuvo muy abierto, con ocasiones para ambos equipos, por lo que el 1-1 podría haberse roto para cualquiera de los dos. Fue el Peñas el que se adelantó y remató la faena con Josema como protagonista al conseguir los tres goles de los peñistas.

El delantero manifestaba a Radio Huesca Digital que lo importante era la victoria de su equipo. ?Hemos sufrido, pero hemos ganado que es lo que buscábamos?. Sobre su racha goleadora, Josema apuntaba que ?parece que ahora he vuelto a coger la racha y espero que siga?.

Eduardo Orduna también comentaba a la conclusión del choque que es un triunfo muy importante. ?Nos viene muy bien para ir el viernes al campo del Amigo a cerrar una primera vuelta en la que estamos consiguiendo el objetivo y espero poder sumar puntos en estas próximas semanas para tener una segunda vuelta más tranquila?.

En la clasificación, los oscenses figuran con 20 puntos, después de haber ganado cinco partidos y empatado otro cinco. Otra circunstancia importante es que se han encajado 20 goles y aunque sólo se han marcado 15, el Peñas Oscenses no es ni mucho menos uno de los equipos más goleados del campeonato lo que demuestra su solidez defensiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00