Actualidad

La SD Huesca se apunta otra épica victoria en Zuera (1-2) con nueve jugadores

Los hombres de Juan Carlos Arribas consiguieron darle la vuelta al marcador con nueve jugadores en el terreno de juego y se llevaron del ?José Guzmán? de Zuera tres puntos muy importantes para la clasificación. A los 20 minutos, Miguel Angel Alvarez cometía un penalti que le costó la roja directa. Pardillos aprovechó para adelantar a su equipo y Arribas tuvo que dar entrada al portero suplente Lapuerta, que sustituyó a Piedrafita.

Luego llegaría el empate por medio de Oliveros y la expulsión de Royo, por doble amarilla. De nuevo, el técnico trastocaba el equipo con al entrada de Marco y la salida de Cornago. Antes del descanso, Miki, de penalti, hacía el 1-2. Complicadas quedaban las cosas para una segunda parte en la que el Huesca se defendió con orden y supo sacar adelante un complicado partido. Para completar, Lapuerta detuvo un penalti a Pardillos que pudo haber sido el empate.

La nota negativa fueron las expulsiones de Alvarez y Royo y la lesión de Piedrafita que dejan al equipo con lo justo para recibir al Barbastro el viernes. La nota positiva es que el Teruel descansa y un triunfo azulgrana les situaría como lideres de la clasificación.

En el derbi, el Sariñena sorprendió al Barbastro y los rojiblancos sumaron la segunda derrota consecutiva que les saca fuera de la zona de play-off tras el triunfo del Fraga en La Estacada. En el resto destaca la derrota del Sabiñánigo que ganaba 0-4 en Alagón y terminó perdiendo 5-4. En tan sólo 20 minutos, los zaragozanos le dieron la vuelta en el resultado más sorprendente de lo que llevamos de temporada. Por su parte, el Jacetano solventó la papeleta ante el Fuentes y sumó tres puntos importantes para seguir en la parte alta de la tabla. El Monzón dejó pasar una buena ocasión ante el colista y volvió de vacío de La Almunia.

Los resultados de la jornada han sido:

MONZALBARBA 0 TERUEL 0

ALAGÓN 5 SABIÑANIGO 4

ALCAÑIZ 2 UNIVERSIDAD 1

ANDORRA 2 VILLANUEVA 1

LA ALMUNIA 2 MONZÓN 1

BARBASTRO 0 SARIÑENA 2

ZUERA 1 HUESCA 2

CASETAS 5 EBRO 0

JACETANO 2 FUENTES 0

FRAGA 2 FIGUERUELAS 0

En la clasificación, el Teruel tiene ahora 35 puntos. Segundo es el Huesca con 33, tercero el Casetas con 30 y la cuarta plaza es para el Fraga con 27 puntos. Quedan fuera de la zona de play-off el Barbastro, Jacetano y Utebo que tienen 24 y el Sariñena que tiene 23. El Monzón y el Sabiñánigo se quedan fuera de la zona de descenso, a pesar de sus derrotas, donde están Alagón, Villanueva, Figueruelas y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00