Actualidad

Panticosa- Los Lagos apuesta por la atención al cliente en esta temporada invernal

La oferta de nieve del Valle de Tena se completa esta semana con la apertura de la estación de esquí Panticosa- Los Lagos, que se une a Formigal en el inicio de la nueva temporada aprovechando el tirón del próximo puente festivo de la Inmaculada y la Constitución, en el que se espera la llegada de un gran número de aficionados a los centros invernales del Alto Gállego.

La característica principal de Panticosa-Los Lagos es su carácter familiar, que se ha querido potenciar esta temporada reforzando la atención al cliente con una venta de abonos diarios que no supere los 3.500.

En cuanto a novedades cabe reseñar la incorporación de la estación al nuevo holding de la nieve ARAMON junto a Formigal, Cerler y Nieve de Teruel y la mejora de la innivación artificial con la adquisición de tres nuevos cañones.

La plantilla de la estación tensina de Panticosa-Los Lagos se está incorporando progresivamente para afrontar la apertura de la nueva temporada, con el fin de garantizar el buen estado de las pistas en su jornada inaugural. Igualmente la dirección de la estación ha preparado al personal del centro realizando en estos días previos, diversos cursos de formación de rescate en cable, primeros auxilios, prevención de riesgos laborales y atención al cliente.

En principio, este centro invernal tensino abrirá sus instalaciones desde el jueves 5 de diciembre hasta el lunes día 9 inclusive, cerrando posteriormente los remontes entre semana y reabriendo los fines de semana hasta el 21 de diciembre, permaneciendo abierta desde este día hasta final de temporada.

Por otra parte Panticosa- Los Lagos ha editado su revista anual ?Vacaciones Blancas? en cuyas páginas detalla las novedades de la temporada, planos de pistas, oferta hotelera y todos los datos de interés de la estación que ya ostenta la Q de calidad turística que garantiza la excelencia en el servicio al cliente.

Esta temporada Panticosa-Los Lagos va a mantener el número exclusivo de emergencias 974-487387, que se pone a disposición de los clientes que puedan sufrir un percance en el área esquiable de la estación tensina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00