Actualidad

Las amas de casa de Monzón inauguran su nuevo local social con una tertulia con el Alcalde

La Asociación de Amas de Casa, consumidores y usuarios de Monzón y Cinca Medio han inaugurado su nuevo local social. Se trata de un piso cedido gratuitamente por Hidro-Nitro que se encuentra en la zona residencial de esta empresa. Al cafe-tertulia que ha servido de inauguración ha asistido el alcalde de Monzón, Nicolás Fortuño quien ha compartido charla sobre temas de actualidad local con las socias.

Durante una hora, alrrededor de 50 socias han preguntado a Fortuño temas relacionados con la actualidad de Monzón como por ejemplo la fecha de apertura de la piscina cubierta, el encauzamiento del río Sosa, el plan de natalidad y la importancia del espacio joven comarcal entre otras cosas.

Este nuevo local social será un complemento a la sede de la Asociación sito en la Plaza Santo Domingo. Con este piso, según la presidenta, Begoña Julian, se intenta que las socias tengan un lugar para reunirse.

Asimismo este piso acogerá desde este miércoles un curso de cocina para preparar recetas especiales de las fechas navideñas, las interesadas pueden inscribirse o acudir directamente el miércoles.

Además este viernes desde la Asociación se ha programado un viaje a Huesca para vivir una jornada relacionada con el Día Mundial de la violencia de Género. Para ello, las que asistan podrán ver la película Solas, relacionada con este tema y disfrutarán de comida y vieje, todo gratuitamente. La inscripción aún está abierta.

A la inauguración del nuevo local social además del alcalde han asistido Miguel Solé y Valentín Ledesma en representación de Hidro Nitro y las Concejalas de la Mujer, Cultura y Turismo, y Asuntos Sociales, Marisa Mur, Rosa María Lanau y Mari Paz Alquezar , respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00