Las amas de casa de barbastro celebran asamblea general

2002111919 Mª Carmen Javierre.jpg

La asociación de amas de casa y consumidores del Somontano de Barbastro, formada por más de setecientas personas, celebra este miércoles la asamblea general ordinaria correspondiente a este año 2.002. Lectura del acta anterior, estado de cuentas, lectura de la memoria de actividades, y ruegos y preguntas son los puntos más destacados de esta asamblea que comenzará a las cinco de la tarde en el salón de actos de los Padres Misioneros.

Esta reunión es tradicional en este mes de noviembre en la que la junta directiva da cuenta de la gestión realizada durante el año, según explica la presidenta de la asociación, Mª Carmen Javierre, ? como cada año nuestra asociación convoca la tradicional asamblea general en la que informamos de las actividades realizadas durante el año. También les damos cuenta de las colaboraciones que la asociación mantiene con otros organismos?.

En la asamblea cualquier asociada puede aportar sugerencias para un mejor funcionamiento, según destaca Javierre, ? estamos siempre dispuestas a escuchar cualquier planteamiento de nuestras asociadas. Ya saben ellas que los miembros de la junta siempre queremos aportaciones para que la asociación tenga un mejor funcionamiento?.

La junta directiva de la asociación de amas de casa hace un balance muy positivo de las actividades realizadas durante este año. No sólo organizan actividades propias sino que también colaboran con las distintas asociaciones de la ciudad y de la comarca siempre que se requiere su presencia.

La presidenta de la asociación, Mª Carmen Javierre, señala que una de las actividades más importantes es el ? Encuentro Nacional del Ama de Casa ?, es una de las citas en las que participa un número importante de personas. Celebramos este evento en el mes de mayo, y en estos momentos son muchas asociaciones las que están solicitando información para participar el próximo año. Esto quiere decir que todas los que participan quedan muy contentas?.

Durante el resto del año la asociación de amas de casa y consumidores del Somontano de Barbastro organiza cursos, talleres, conferencias y viajes.

Comentarios