Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Actualidad

El CB Peñas quiere llenar el Palacio de los Deportes este sábado

El Peñas está ultimando todos los detalles de lo que se pretende que este sábado sea la gran fiesta del baloncesto en Huesca. El club ha preparado una serie de actos, al margen del partido ante el Alcora, con los que se quiere involucrar a los aficionados para poder llenar el Palacio de los Deportes. Los objetivos son varios: en primer lugar ganar a los castellonenses y situarse como líderes de la clasificación. En segundo lugar que el partido sea una fiesta del deporte y en tercer lugar batir el récord de espectadores en un partido de liga en la EBA que está en unos 3.200 en el Plasencia ? Real Madrid.

Dentro de la oferta para este sábado está la posibilidad de ver posteriormente en una pantalla gigante de televisión el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid. Habrá bocadillos para todos los asistentes, gracias a diferentes firmas comerciales, y está confirmada también la presencia de las animadoras y del locutor del CAI Zaragoza para animar el encuentro. En el descanso, actuará el grupo de Espacio de Danza de José Espinosa y los más pequeños se podrán divertir con una iniciativa novedosa y que realizará el grupo de animación Katatilandia que con varios monitores enseñará a los niños a disfrutar del baloncesto y empezar a animar al Peñas. Está actividad tendrá un precio de 3 ?.

El precio para el partido es también de 3 ? y las entradas, para evitar aglomeraciones, se pueden adquirir en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes, en el club y en las propias taquillas

El Peñas se juega el primer puesto del grupo E de la liga EBA, por lo que el ambiente es excepcional. El Alcora no será un invitado de piedra y se espera que ponga las cosas muy complicadas a los de Carlos Lorés que están entrenando a tope durante la semana para conseguir el triunfo en un partido que está levantando una expectación que hace tiempo que no se vivía en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00