Actualidad

Monzón-Barbastro, el derbi que levanta pasiones

At. Monzón y U.D.Barbastro disputan este domingo (17´30, Navarro Vila) un encuentro muy importante para los dos conjuntos que en las últimas jornadas han conseguido resultados positivos. Los montisonenses ha sumado puntos importantes en los últimos partidos disputados, mientras que la U.D.Barbastro ha alcanzado la cuarta plaza en un buen momento de juego y resultados.

El entrenador del Atco. de Monzón, Luis Elcacho, explica a Radio Huesca Digital, como afrontan el derbi, ? los dos equipos llegamos en un buen momento de forma y resultados. Tengo muchas esperanzas de que mi equipo va a dar la cara puesto que hemos encontrado el equilibrio entre juego y resultados. Espero darle mucha guerra al Barbastro el domingo?. Elcacho destaca la racha positiva del equipo, ? la verdad que no hemos perdido en los últimos partidos fuera de casa y ante el Casetas en nuestro campo estuvimos a la altura de las circunstancias?. Respecto al Barbastro el entrenador montisonense considera que es un buen equipo, ? los barbastrenses llegan en un buen momento puesto que si vemos los resultados y la trayectoria pueden asustar un poco. Nosotros sabemos por donde pueden ? flaquear? e intentaremos aprovechar esas circunstancias?.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, considera que se trata de un partido importante, ? es un partido interesante, con mucha cercanía porque somos dos ciudades próximas, y nosotros vamos a intentar ganar el encuentro. Afrontamos el partido con humildad pero a la vez con mucha ilusión con el objetivo de sumar tres nuevos puntos. Llevamos de 21 puntos de 24 posibles en las últimas jornadas?. Torres manifiesta que regresa este derbi, ? hace algunos años que no nos enfrentábamos puesto que el Monzón no militaba en la 3ª División y ahora creo que los dos equipos lo cogen con más ganas?.

La junta directiva del At. Monzón ha invitado a la directiva barbastrense, y a los alcaldes de las dos ciudades a una comida de confraternización antes del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00