Actualidad

El Huesca consiguió una épica victoria ante el Casetas y el Monzón se llevó el derby en 3ª división

La SD Huesca se llevó los puntos en un partido donde los de Juan Carlos Arribas se tuvieron que emplear a fondo por los numerosos contratiempos que se fueron sucediendo durante los 90 minutos. Al golazo de los caseteros, hay que unir la expulsión de Molinero antes del descanso que dejó a los azulgrana con un hombre menos. Al descanso el resultado era de 0-1. En una épica segunda parte, los oscenses se vaciaron en el campo y con dos goles de Manolo y Fontela le dieron la vuelta al marcador.

El Casetas tuvo claras ocasiones que no aprovechó e incluso los locales pudieron haber ganado por una mayor diferencia. El público despidió al Huesca con una gran ovación después de un gran partido.

En el resto, el derby se decidió en los últimos minutos. Un gol de los montisonenses les dio una victoria muy importante de cara a la clasificación, mientras que los de Vidal Agne no supieron aprovechar el pinchazo del Fraga. Si que ganaron el Sabiñánigo y el Sariñena, como locales, lo que les permite, sobre todo a los primeros, seguir mirando hacía arriba en la tabla.

La polémica se vivió con el Jacetano que perdió en el campo del Ebro por 2-1 con un penalti muy dudoso en el último minuto. Los de Carlos Luz hicieron meritos para conseguir un resultado favorable que el colegiado les quitó en el último instante.

Estos fueron los resultados:

TERUEL 3 ALAGÓN 0

SABIÑANIGO 1 ALCAÑIZ 0

UNIVERSIDAD 4 ANDORRA 3

VILLANUEVA 1 LA ALMUNIA 0

AT. MONZÓN 1 BARBASTRO 0

SARIÑENA 4 ZUERA 0

HUESCA 2 CASETAS 1

EBRO 2 JACETANO 1

FUENTES 1 FRAGA 0

FIGUERUELAS 0 UTEBO 2

En la clasificación, el Teruel sigue líder con 34 puntos. Con tres menos está el Huesca que es segundo. Les acompañan en zona de play-off el Casetas y Barbastro, empatados los rojiblancos con el Fraga y Utebo. En posiciones cómodas siguen el Jacetano y Sariñena y respiran por abajo el Sabiñánigo y el Monzón que se alejan de las posiciones de descenso donde están Villanueva, Alagón, Figueruelas y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00