Actualidad

El Punto Rojo de los comerciantes de Monzón repartirá más de 6000 euros en premios

La Asociación de Comerciantes de Monzón presentó la campaña de Navidad ?Punto Rojo?, que busca agradecer la fidelidad de los consumidores en el Comercio y la Hostelería de la capital mediocinqueña. En la misma participan 150 establecimientos, se han impreso 80.000 papeletas infantiles, 180.000 papeletas adultas, se repartirán más de seis mil euros en premios y se ha preparado un concurso sobre el mapa virtual de Monzón y sus comercios.

Las novedades de esta edición son la instalación de seis puestos de castañas durante 3 ó 4 días, el trenecito que recorrerá Monzón dos días, el reparto de 1500 vales para que los padres puedan dejar dos horas gratis a los pequeños en la Ludoteca Municipal, chocolatada, obras de teatro infantil en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con el grupo ? Trotamundos? y el premio sobre el mapa virtual de Monzón donde habrá que buscar el Punto Rojo con premio.

Los premios se reparten de la siguiente forma: uno de 3000 euros, otro de 1500 euros, dos de 600 euros y uno de 300 euros. Asimismo se ha establecido entre los participantes del Punto Rojo infantil, que depositen sus papeletas en los buzones de la Ludoteca Municipal y el Belén Monumental, el sorteo de una CAI Vida 600.

Como es habitual la campaña se inicia el día 4 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña y terminará con el sorteo del día 9 de febrero en el descanso del partido de fútbol que enfrentará en el Isidro Calderón al Atlético Monzón Meflur con la Sociedad Deportiva Huesca. Asimismo, se va a poner en marcha el curso de empaquetado y presentación.

A la presentación de la campaña asistió el concejal de Desarrollo, Jesús Ángel Ríos, quien destacó que el Punto Rojo era la decana en la provincia de Huesca y es animó a continuar trabajando.

El alcalde de Monzón, Nicolás Fortuño, destacó la actividad de la Asociación de Comercio y les intentó insuflar optimismo con respecto al Cinca Medio y a Monzón con una serie de actividades que van a atraer a un mayor número de potenciales clientes como es la comarcalización o el Centro de Interpretación del Belén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00