Peñas CAI y BM Huesca se preparan para una fase decisiva de la temporada

Los dos equipos están imparables en sus competiciones y tienen que afrontar importantes partidos en las próximas semanas que pueden ser claves. En el caso de los peñistas, los de Carlos Lorés tiene que medirse el sábado que viene al Olivar en Zaragoza y luego recibir al Alcora en un encuentro en el que presumiblemente estará en juego el primer puesto del grupo. La sensacional trayectoria del Peñas CAI no está pasando desapercibida para los aficionados que están acudiendo en un gran número al Palacio de los Deportes y superando la barrera de los 1.000 espectadores cada jornada.

Carlos Lorés destacaba a Radio Huesca Digital que es un factor importante. ?De la afición sólo puedo decir que es sensacional. Nos está ayudando en los momentos complicados y es un factor decisivo en los partidos por la presión a los colegiados y al equipo contrario?.

Por su parte, el BM Huesca espera que la afición esté con el equipo el próximo sábado en el encuentro ante el Barcelona, actual líder del grupo. Los de Toni Busto están con lo justo y aún así están consiguiendo sacar los partidos adelante. Tan sólo se ha perdido en el primer partido con el Granollers y se empató en Sarriá, el resto todo victorias. Se está a un paso de meterse en los primeros puestos y para ello los dos próximos encuentros ante el Barça y La Roca serán vitales.

Toni Busto pedía a través de Radio Huesca Digital el apoyo de los aficionados. ?Les pido que nos apoyen el sábado ya que si ganamos al Barça daremos un paso muy importante para meternos en los dos primeros puestos. Será complicado y el apoyo desde la grada será vital?.

Fase importante de la temporada para los dos equipos que están reafirmando en el primer tramo de la competición que las expectativas marcadas al inicio de la liga se pueden cumplir y que ambos son senior candidatos a luchar por el ascenso de categoría.

Comentarios