Raimundo Gracia se adjudicó el Torneo Parque de Guara de Golf

20021112cosarsa.jpg

No le faltaron argumentos para alcanzar el éxito a la séptima edición del Torneo que patrocinado por Cosarsa y que presentado bajo la denominación de ?Parque de Guara? se disputaba el pasado fin de semana en Golf de Guara. Una jornada del sábado marcada por el fuerte viento dejo paso a un domingo auténticamente primaveral que hizo la delicias de los inscritos.

Al final, Raimundo Gracia Figueras (Guara) lograba imponerse, aun habiendo jugado el sábado contra un intenso viento. Sus 43 golpes le valieron al final el triunfo y una notable mejoría de hándicap, dejándolo en 24,8.

El resto de premios de las tres categorías en las que se dividía la prueba se repartieron de la siguiente forma. En primera fue el jugador de La Peñaza, José Ignacio García Uceda quien con un recorrido muy notable, dejaba su tarjeta en 40 puntos y su hándicap en 3,7. García Uceda se llevó el premio especial al driver mas largo con una espectacular salida en el hoyo nueve que fue por encima de los 280 metros de distancia. Tras él, Oh Yun Chul, (Guara), con 39 puntos. Ambos jugadores disputaron el partido juntos lo que sin duda contribuyó a darle mas emoción a esa primera categoría.

En segunda categoría el triunfo fue para Rafael Acha, que firmaba una tarjeta de 38 puntos, uno mas que Ignacio Manterola que se quedaba en la segunda posición. En tercera fueron los primeros lugares para Santiago García Abós con 42 y para Tomás García Figueras con 38. En la modalidad senior y con 36 puntos el éxito fue para Eduardo Poblador Molina.

Tras el almuerzo, en el que los jugadores estuvieron acompañados por una notable representación de aquellas empresas que durante el año colaboran con Cosarsa, el Presidente de la Federación Aragonesa de Golf se dirigió a los presentes. José Antonio Serrano habló de la historia del Club y de su Presidente Víctor Sarvisé en estos términos: ?Víctor quiero agradecerte la idea que en su día tuviste por avanzar un campo en las condiciones en las que estaba. Ahora, tras siete años de tu gestión, el proyecto esta consolidado y mirando al futuro con ilusión. El proyecto de ampliación a 18 hoyos, que algunos hemos visto ?dijo- está a la altura del campo, de tus socios y de tu trayectoria profesional. Espero que pronto comiencen esas obras y podamos hablar con esa misma ilusión de la inauguración?.

Comentarios