Actualidad

El Peñas quiere fletar un autobús de aficionados para animar al equipo en Zaragoza

La junta directiva peñista está ultimando los detalles para fletar un autocar de unas 50 plazas con el objetivo de que el equipo de Carlos Lorés esté apoyado por la afición en el encuentro del próximo sábado en Zaragoza ante el Olivar. El precio es de 4 euros y la salida será a las 16 horas de la estación Intermodal. Las reservas pueden hacerse en el club, de 19 a 21 horas, o través del teléfono 974-228546. Un encuentro importante ya que si el Peñas CAI gana se jugaría ante el Alcora el liderato en solitario del grupo.

Para ese encuentro, los comerciantes y el CB Peñas quieren llenar el Palacio de los Deportes. El club peñista y la Asociación de Comerciantes de Huesca, dentro de la colaboración que mantienen, están trabajando en lo que será uno de los retos más importantes de la temporada para el Club Baloncesto Peñas y que consiste en llenar las gradas del Palacio de los Deportes en el partido del próximo encuentro en casa ante el Alcora. El partido puede tener muchos alicientes ya que podría estar en juego el primer puesto de la clasificación del grupo E de la liga EBA.

La Asociación de Comerciantes se encargará de repartir entradas entre sus asociados y clientes con el objetivo de conseguir que el mayor número de gente acuda al partido. La buena trayectoria del Peñas CAI esta temporada puede servir para conseguir batir el récord de espectadores en un encuentro de liga EBA.

Hasta el momento, los oscenses han concentrado más de 1.000 espectadores en las gradas del pabellón en los tres partidos que han disputado e incluso se superaron los 2.000 en el primero. El pasado sábado acudieron a presenciar el choque con el Sercomosa más de 1.700 aficionados, una cifra más que respetable para la categoría en la que está el Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00