El BM Huesca pide el apoyo del público en el partido ante el FC Barcelona

El BM Huesca se prepara para disputar el sábado uno de los encuentros más importantes de la temporada ante el Fútbol Club Barcelona. Los catalanes son los grandes dominadores de la competición y son los únicos que todavía no conocen la derrota en este grupo y han sumado todos los puntos en juego, hasta el momento.

El reto para los hombres de Toni Busto es importante y lo más destacado es que los oscenses llevan sin perder en el Palacio de los Deportes desde el 2 de diciembre de 2.000 por lo que podrían completar dos años sin ceder ningún punto en casa. Para ello se pide el apoyo de los aficionados en un momento crucial de la temporada para las aspiraciones del BM Huesca. El club, con el patrocinio de Ferretería Esmas, está repartiendo entradas entre sus clientes para que el equipo este arropado por el mayor número de espectadores posibles.

Desde el club oscense se está satisfecho de cómo van las cosas, a pesar de todos los problemas que se tienen de lesiones que han dejado al BM Huesca con lo justo para entrenar y disputar los encuentros de competición. Este año la empresa no es fácil, si contamos con la calidad de los rivales que pueden complicar a los de Toni Busto conseguir una de las plazas para jugar la fase de ascenso.

El club está pendiente de la nacionalización del Pato Martínez, cada vez parece que está más cerca y que la solución al culebrón podría ser en dos semanas, y de la llegada de un patrocinador. Sería un empujón importante de cara a seguir contando con recursos económicos para sacar adelante la temporada.

Comentarios