Actualidad

El Ayuntamiento serrablés informa este viernes sobre sus programas de juventud.

Este viernes en el Salón de Plenos del Consistorio serrablés se va a presentar la programación juvenil del presente año y el balance de funcionamiento en la primera quincena de noviembre de las actividades que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en colaboración con la Comarca del Alto Gállego con los programas de fin de semana ?Tardesguays.com?, ?Sabiactiva.es? y ?Domingos a tope?.

Tras la primera semana de funcionamiento la responsable de juventud Esther Iñiguez valoró positivamente ?la buena respuesta de los niños con edades comprendidas entre los diez y los quince años, con una participación de 112 niños en ?Tardesguays.com? y 125 en ?Domingos a Tope?, mientras que la actividad de ?Sabiactiva.es? que se lleva a cabo por la noche para los jóvenes mayores de 16 años no alcanza las cifras deseadas.

Como en años anteriores, las actividades están dirigidas a niños y jóvenes y se realizan en la Casa de la Cultura, Antonio Duran Gudiol, siendo la novedad de este año que los programas se han prolongado un mes más, con lo que finalizarán en abril, atendiendo así a las sugerencias y demandas de los propios participantes. Por otra parte este año se ha incluido también como novedad el programa ?Domingos a Tope? que se realiza para los niños y niñas de diez a doce años en horario de cinco y media a ocho y media de la tarde, y que oferta a los participantes actividades como talleres, música, baile, maquetas, navegar por internet, aprender a chatear y manejar el ordenador. Esto supone un incremento del presupuesto en relación al pasado año, que asciende en esta ocasión a más treinta mil euros, cinco millones de pesetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00