Actualidad

Los ex del Barcelona apuestan por el BM Huesca para el partido del sábado

Hasta cinco jugadores que ahora militan en el conjunto oscense han salido de la cantera catalana. Martí Broquetas, Daniel Ibáñez, Pato Martínez y los hermanos Damont, Israel y Héctor, han vestido la camiseta azulgrana y vivirán el encuentro de forma muy intensa como comentaban a Radio Huesca Digital. Todos coincidían en que ?es un partido especial y siempre es bonito jugar ante el Barcelona, pero ahora defendemos los colores del BM Huesca y además queremos ganar para seguir recortando diferencias?.

El BM Huesca sigue preparando el partido ante el Barcelona con mucha intensidad y es que es un encuentro muy especial por otra circunstancia y es que el conjunto oscense lleva sin perder en el Palacio de los Deportes desde el 2 de diciembre de 2000 por lo que podrían completar dos años sin ceder ningún punto en casa. Para ello, se pide el apoyo de los aficionados en un momento crucial de la temporada para las aspiraciones del BM Huesca. El club, con el patrocinio de Ferretería Esmas, está repartiendo entradas por lo que se espera un gran ambiente en el pabellón. Recordamos que el partido se jugará este sábado, a partir de las siete de la tarde.

Una buena noticia es la mejoría de Paco Hoyos y de Garicano que, aunque están todavía en fase de recuperación, pronto podrán estar con el equipo. Lo mismo se espera con el Pato Martínez que todavía no tiene la nacionalidad, aunque se espera que la semana que viene se pueda terminar este culebrón que empieza a afectar moralmente al jugador que tiene unas ganas locas por volver al equipo y que se está encontrando con este contratiempo que se está alargando más de lo esperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00