Actualidad

La plantilla de la SD Huesca quiere ofrecer el triunfo ante el Casetas a la afición

La SD Huesca recibe al Casetas en un partido muy interesante porque ambos equipos están empatados en la segunda plaza de la clasificación y los puntos son más que importantes para un Huesca que tiene un calendario muy complicado y que en el Alcoraz no puede dejar pasar la oportunidad de ganar a rivales directos. De momento, el Teruel y el Fraga, dos de los que están también arriba, son los que han conseguido puntuar en Huesca.

El azulgrana Enrique Falcón manifestaba a Radio Huesca Digital que la plantilla entiende que la afición quiere ver buen fútbol, además de ver ganar al equipo. ?Lo importante es al final, tampoco hay que sacar conclusiones tan pronto. No es bueno estar ahora al cien por cien ahora y lo importante es llegar a los meses de mayo y junio en las mejores condiciones. Falcón tiene que claro que el nivel de exigencia del Huesca es alto. ?Yo pienso que eso es bueno y que todo jugador lo que quiere es exigencia, hay que valorarla o tener la suficiente madurez para valorarla en su justa medida?.

El Huesca debe tener su sitio natural en la 2ª B y los jugadores lo saben. ?Yo pienso que hay que ser consecuentes y que queda mucha temporada y que el año que viene estaremos en 2ª B, segurísimo?. Sobre el partido contra el Casetas, Enrique Falcón, reconoce que no será un rival fácil y que la clasificación se está empezando a definir. ?Fundamentalmente de cara al play-off va limpiándose un poquito. Creo que se clarificará más, pero va quedando un espacio que puede ser definitivo?.

Enrique Falcón marcó su primer gol esta temporada el pasado domingo en Jaca y espera que a partir de ahora no sólo Aitor y Manolo se repartan los goles, si no que otros jugadores puedan colaborar para que el Huesca siga sumando puntos y estar en lo más alto de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00