Actualidad

La SD Huesca encadena una racha de cuatro victorias consecutivas

La SD Huesca y Fraga se consolidan en zona de play-off. Los dos equipos están empatados en el tercer puesto con 23 puntos y se verán las caras el domingo que viene en el Alcoraz en el partido de la jornada de la tercera división. Por delante de los dos equipos altoaragoneses siguen el Teruel, que es líder con 27 puntos, y el Casetas, que suma 24. Parece que la clasificación se va concretando y que los favoritos van tomando posiciones. Otra alternativa puede ser el Barbastro que tras un mal comienzo va reaccionando y viene pisando fuerte por detrás. También hay que contar con el Jacetano que sigue siendo el equipo revelación.

El técnico de la SD Huesca, Juan Carlos Arribas, manifestaba a Radio Huesca Digital que el equipo está mejorando cada jornada. ?Vamos a más y aunque no terminamos de hacer partidos muy completos, los sacamos adelante?. Sobre si el Huesca está viviendo de individualidades, el técnico también tiene su opinión. ?De cara a la portería contraria Aitor y Manolo llevan 18 de los 20 goles que hemos marcado, pero los demás también están haciendo su labor. No somos todavía un bloque, pero queda mucha temporada por delante?.

En la tercera división, los problemas son para el Monzón, que está rozando la zona de descenso, y el Sabiñánigo, que lleva una racha negativa que le está dejando muy tocado en la clasificación. Más tranquilidad se respira en Sariñena, donde los de Emilio Larraz están cumpliendo con el objetivo de no pasar apuros.

La noticia en la tercera división está también en Fraga donde Luis Ostariz se hace cargo de la presidencia de los fragatinos, sustituyendo en el cargo a Francisco García que deja el puesto por temas personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00