Actualidad

Zagalandia 2002 de Barbastro inicia los preparativos

La Feria del Ocio, la Cultura, el Deporte y la Animación regresa una año más a la Institución Ferial de Barbastro para divertimento de niños y jóvenes, que podrán disfrutar de diversas actividades a partir del 26 de diciembre y hasta el próximo 29 en una nueva edición de Zagalandia 2002.

El Ayuntamiento de la Ciudad del Vero, Cáritas, la Mancomunidad del Somontano y la IFB son los organizadores de la décimo tercera edición de un certamen pionero en Aragón, cuyos constantes son la gratuidad, el voluntariado y la ocupación activa del tiempo libre en época vacacional. Unas cincuenta asociaciones han acordado ya su participación en esta próxima edición de Zagalandia.

Cartel anunciador

La organización trabaja en los preparativos de esta nueva edición con celeridad. El próximo 22 de noviembre concluye el plazo para la presentación de trabajos para el concurso del cartel-mural anunciador. El Concurso cuenta también con áccesit (30 euros) en la categoría general y un primer premio en material escolar (90 euros) para la categoría infantil.

Las obras presentadas a concurso se entregarán en el Ayuntamiento de Barbastro. Se admiten hasta dos obras por autor y la técnica de realización es libre, auque deberán reflejar como colores predominantes el amarillo, el verde y el naranja en un formato aproximado de 60x40 centímetros.

Voluntarios en Zagalandia

La mayor parte del personal que trabaja en la organización y el desarrollo de las actividades de Zagalandia, que suele elevarse a la cifra de 500 personas, lo hace de forma desinteresada. Una forma de participar y ayudar en la organización y en las diferentes actividades programadas durante estos días para compartir con los niños y los jóvenes una nueva edición de Zagalandia donde la diversión está garantizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00