Actualidad

Manuel Martínez entrenó con los lanzadores del Transbaso Monzón

El atleta Manuel Martínez, vigente Campeón de Europa en lanzamiento de peso, en pista cubierta, se ha desplazado desde su ciudad de León hasta la capital mediocinqueña para compartir una jornada de amistad con los montisonenses y atendiendo la petición de su amigo, el ex olímpico Alvaro Burrell, dado que el Centro Atlético Monzón celebraba su fiesta Fin de Temporada.

Con tal motivo, ?Supermán? Martínez, fue recibido en el Ayuntamiento de Monzón, por el teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Manuel Solanilla. El atleta, acompañado por Burrell y por Javier Bordes, presidente del C.A.Monzón, visitó con anterioridad la pista de atletismo de la ciudad, en la que todavía recuerda su participación dentro del Campeonato de Federaciones, que se celebró en esta instalación en el año 1994.

Durante la Recepción Oficial, Manuel Martínez conversó animadamente con el concejal de Deportes y posteriormente firmó en el Libro de Oro de la capital mediocinqueña, dejando escrito en el mismo el siguiente deseo: ?Es un auténtico placer poder tener el honor de estampar mi firma en este libro de la Ciudad de Monzón, con mis mejores deseos para todos sus ciudadanos para que prosperen en salud y dignidad?. Fue obsequiado con una artesanía alfarera que contiene el nombre y escudo de Monzón, y posteriormente atendió a los medios de comunicación presentes.

Por la tarde, por deseo propio visitó el Belén Monumental de la ciudad, que ya se encuentra en fase casi de finalización, posteriormente llevó a cabo una sesión de entrenamiento con los jóvenes lanzadores del Centro Atlético Monzón en las pistas atléticas y posteriormente participó en la entrega de trofeos y distinciones que hizo el club en su fiesta de fin de temporada, la cual finalizó con una cena en un céntrico restaurante con masiva asistencia de deportistas y presencia de autoridades municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00