Actualidad

Jonathan Ramírez llega a Huesca dispuesto a conseguir el ascenso con el Peñas

Jonathan Ramírez era presentado como nuevo jugador del CB Peñas CAI y se incorporaba ya a los entrenamientos del equipo de Carlos Lorés. El jugador llega dispuesto a colaborar para que los peñistas intenten conseguir el objetivo del ascenso. Es un escolta tirador que puede ayudar en el perímetro. Esa es la razón fundamental de su fichaje, como señalaron en la presentación el presidente, Juan José Gamero y el responsable del área deportiva, José María Fumanal.

Ramírez pertenecía hasta hace unas horas al Melilla de la Liga LEB 1, equipo que ha cambiado por el CB Peñas por no tener un buen entendimiento con su entrenador. Del club oscense tiene referencias por algunos jugadores como Quique López Vilas, que militó en el conjunto oscense hace varias temporadas. Es su presentación ha comentado que la historia del Peñas tira a la hora de fichar por los peñistas y sobre todo por el proyecto de futuro que se está planteando por parte de la directiva.

Su condición de tirador y que jugador con experiencia le hace tener un rol de responsabilidad que está dispuesto asumir. ?Vengo ayudar a lo que necesite el equipo y el entrenador me pida. Primero me tengo que acoplar a mis compañeros y luego ya se verá lo que yo puedo aportar, pero está claro que asumo la responsabilidad. Ya ascendí con un equipo es una experiencia muy bonita?.

Jonathan Ramírez también reconoce que físicamente está bien, ?hasta ayer estuve entrenando con ellos y si el entrenador quiere podría debutar el fin de semana?. Al catalán le gusta el equipo, le han hablado bien de la ciudad y confía en no defraudar en la confianza que el Peñas ha depositado en él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00