Ya hay fecha de apertura de las estaciones de esquí

La apertura de la Estación de Formigal, salvo contratiempos técnicos o de fuerza mayor, está prevista según informa la nueva página web de la estación para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre del 2002. ?Si esta fecha no fuera posible por falta de nieve se abriría de forma continuada el 29 de noviembre o el primer día que las condiciones de innivación lo permitan?. Es la primera estación que anuncia apertura junto a Cerler que anuncia el 30. Astún y Candanchu, abrirán en cuanto las condiciones de nieve lo permitan.

Las estaciones aragonesas, junto a Nieve de Aragón y Aramon se encuentran en pleno proceso de promoción por distintas localidades españolas. La presentación de la temporada se realizará en Zaragoza el próximo martes día 12. La novedad de este año es la presentación en Huesca y Teruel . Formigal, Cerler, Panticosa y Nieve de Teruel , (que componen Aramon) presentan como han anunciado un abono único para las cinco estaciones. Otra de las novedades de la temporada es la inauguración de una cuatriplaza en Astú y la nieve artificial en Candanchu.

FORMIGAL LA PRIMERA EN ABRIR.

La estación de Formigal ha pasado a denominarse Aramon-Formigal dentro del plan de la nueva empresa de nieve aragonesa formada por Ibercaja y la DGA.

Para esta temporada las novedades que presenta, además de la puesta en marcha de Aramón , en el plano individual son : Automatización 18 cañones de alta presión, para la modernización de la nieve artificial. Nueva página Web, con nuevas prestaciones, clínica equipada con radiodiagnóstico a través de vídeoconferencia concertado con el Hospital de Jaca.

Para los niños menores de 12 años y que contraten 5, 6 y 7 días de esquí, un día gratis en el "Parque Faunístico de los Pirineos LACUNIACHA". Pista de esquí de fondo "El Portalet", con más de cinco Km. Obtención "Q" Hotel Formigal. Cambio de los respaldos de las silla de "Crestas" para mejora de la seguridad de la instalación.

CERLER ANUNCIA APERTURA PARA EL DÍA 30

El próximo 30 de noviembre la Estación de Esquí de Cerler abrirá sus puertas un año más para el disfrute de todos los aficionados al deporte blanco

LA CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN DE ARAMON ES UN ÉXITO

Oviedo, Santander y Burgos , San Sebastián, Pamplona y Bilbao han sido las primeras ciudades visitadas por Aramón en su campaña de presentación. La creación de Aramón ha despertado un gran interés entre los aficionados al deporte blanco y los medios de comunicación siendo muchas las personas que han asistido a las presentaciones. Satisfechos por la acogida del inicio de la campaña Aramón continua su recorrido por las siguientes ciudades: Alicante, Valencia, Zaragoza, Lleida, Barcelona, Castellón, Oporto, Teruel, Lisboa, Madrid, Salamanca, Vitoria, Huesca y Logroño.

Comentarios