El Teatro Victoria de Monzón nos mostrará el viernes como seis mujeres no llegan a ver a su cirujano plástico

?Lifting? es el nombre de la obra que interpretará este viernes el grupo ?La luna teatro? en Monzón. En la historia intervienen seis actrices que interpretan a seis mujeres muy distintas que coinciden en la consulta de un cirujano plástico. Médico al que no llegarán a ver, según el Director de la Compañía ?La Luna Teatro? Ricardo Pereira.?

?Lifting? es una comedia escrita por un autor mejicano contemporáneo y que en Mejico lleva año y medio representándose con gran éxito. La historia nos representa a un grupo de mujeres de distintas edades y condición social que coinciden en la clínica de un afamado cirujano plástico. Todas ellas, por razones distintas han acudido a mejorar su aspecto físico. El retraso inesperado del cirujano provoca un decisivo encuentro entre ellas y sobre todo, con ellas mismas. La comedia supone, no sólo una reflexión sobre la mujer actual sino también un canto optimista al feminismo vivid con libertad y alegría, como reza la sipnosis de la obra.

Lifting se estrenó este año en febrero y terminará su periplo en diciembre. La Luna Teatro, compañía que representa esta obra nació en el 89 desde entonces han ofrecido obras de pequeño y gran formato, han hecho estrenos en el teatro principal de Zaragoza. Según su director es una compañía que dispone de un público incondicional que siempre va a ver sus representaciones.

Desde el lunes día 4 de noviembre están a la venta las entradas para esta obra de teatro que se pondrá en escena en el Teatro Victoria de Monzón, el viernes día 8 de noviembre, en una actividad organizada desde el Patronato Municipal de Cultura y Turismo en colaboración con el Circuito de Artes Escénicas de Aragón.

Comentarios