Actualidad

Iniciados los trabajos de la poda de árboles en Monzón

La Concejalía de Servicios va a gastar 1.800.000 pesetas en las tareas de la poda de árboles, que se han iniciado esta semana, en la ciudad montisonense.

En la actualidad el casco urbano de Monzón cuenta con 2000 árboles, de los cuales en este año 2002 han sido plantados 300. Los trabajos de poda se realizarán a un total de 1.150, puesto que el resto por su juventud no requieren ese trato en estos momentos.

De otra parte, el servicio municipal de jardinería está llevando a cabo trabajos de restauración en diferentes puntos de la ciudad donde existen decorados de floristería, como es el caso de la plaza Mayor que presenta un nuevo colorido con la plantación de nuevas flores que dan una imagen distinta.

Igualmente, este servicio ha estado trabajando estos días en la enseñanza y colaboración con los escolares que han realizado la plantación de 400 árboles (pinos y carrascas) en terrenos cercanos a la Fuente El Saso, habiendo realizado previamente al inicio de esta campaña de plantación, la habilitación de los correspondientes 400 agujeros donde los escolares han insertado los árboles.

PREPARATIVOS ILUMINATORIOS

También se han iniciado estos días, por parte de la Brigada Municipal de Servicios, los trabajos de iluminación de calles con vistas a las fiestas navideñas, cumplimentando aquellas zonas peatonales de interés comercial para llevar adelante un año más el acuerdo que al respecto adoptaron en su día la Asociación de Comerciantes con el Concejo.

Para el día 4 de diciembre y tras el ?Bautizo del Alcalde? se procederá, al igual que en años precedentes a la ?inauguración? de este dispositivo especial de alumbrado que viene motivado por las próximas fechas navideñas. Se desconoce hasta la fecha, quien será el invitado especial encargado este año en proceder al acto protocolario de inaugurar el alumbrado y posteriormente el Belén Monumental, aunque pudiera tratarse de una mujer de importante relieve en la sociedad política española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00