Golf de Guara cuelga el cartel de completo para el torneo del fin de semana

Cinco días han sobrado para dejar las listas cerradas de cara a la séptima edición del Gran Premio Parque de Guara (Torneo Cosarsa) que se celebra este fin de semana en las instalaciones de Golf de Guara. Se trata del Torneo de aniversario del Club, de ahí la participación de aquellos proveedores que habitualmente trabajan con la constructora. La presente edición reúne atractivos suficientes como para pensar en una de las citas del año esperadas. Con ocho días de tiempo quedó cerrada la inscripción para el domingo, lo cual indica el alto grado de aceptación del este Torneo clásico.

En lo deportivo, la prueba, que se juega bajo la modalidad de stableford individual hándicap, se desarrollará en dos días. Cada jornada acogerá a 52 jugadores que tratarán de dejar su tarjeta entre las mejores de la competición. La prueba determina un vencedor absoluto y tres primeros y tres segundos en las dos categorías en las que se divide el Torneo. A la vez se premian la bola más cercana, el driver mas largo y el mejor senior de la competición.

Se trata de la última cita abierta a jugadores ajenos al club que se va a disputar en el presente año, quedando ya hasta el final del ejercicio pruebas únicamente sociales. De ahí en parte el alto grado de interés que despertaba ya desde su convocatoria este Torneo. La competición se desarrolla durante sábado y domingo, a partir de las nueve de la mañana, en un campo que presenta un estado excelente a tenor de la bonanza climatológica que le viene acompañando en las últimas semanas.

En esta edición los premios, como ya es tradición, son unos preciosos David Marshall, sin duda toda una referencia para el sector del Golf. Junto a ellos destacan dos viajes, uno al Resort La Costa en Pals, para poder jugar en uno de los mejores campos de España. El otro viaje llevará a una pareja a Mallorca, éste último se sorteará entre los asistentes al almuerzo con que obsequia el patrocinador a jugadores, proveedores e invitados, entre los que destaca el Presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano.

Cada jugador recibirá unas bolas de recuerdo de la presente edición del Torneo y al acabar tendrá lugar un espectacular sorteo de regalos que durante una semana han estado expuestos en las oficinas comerciales de Cosarsa.

Comentarios